Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Detienen a “El Pelón” en posesión de posible cocaína y cristal en San Martín Texmelucan

Vicente N. estaría vinculado en diversos robos contra la cadena comercial Oxxo

Sujeto detenido

Sujeto detenido

Derivado del reforzamiento de las labores de prevención del delito, el Gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a un hombre en posesión de narcóticos conocidos como cocaína y cristal.

La acción se registró en inmediaciones de la calle Doctor Jaime Torres Bodet, de la colonia Centro, donde policías estatales ubicaron y aseguraron a Vicente N., alias "El Pelón y/o El Pícher", de 26 años.

Entre las pertenencias del ahora detenido, fueron encontrados nueve envoltorios que contenían posible cristal y tres más, con aparente cocaína, así como un objeto tipo pistola.

"El Pelón y/o El Pícher" está presuntamente relacionado con diversos robos en agravio de la cadena comercial Oxxo. Además, cuenta con antecedentes penales por otras conductas delictivas.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a formalizar su denuncia ante la autoridad, en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de la comisión de otros delitos.