Los dos cadáveres embolsados encontrados la semana pasada en Papalotla de Xicoténcahtl, Tlaxcala, no tienen relación con los “levantados” en la junta auxiliar La Resurrección, perteneciente al municipio de Puebla, quienes siguen como desaparecidos, dio a conocer este día la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
De los cinco hombres que fueron privados de la libertad por un grupo armado, en la colonia Ampliación La Resurrección, perteneciente a la citada junta auxiliar, dos aún no han sido localizados, confirmó la Fiscalía de Puebla. En tanto, José Daniel N. e Issac N. regresaron con vida a sus familias, luego de que fueron abandonados cerca de San Miguel Canoa.
Quizá te puede interesar:
Procuraduría de Tlaxcala relaciona cuerpos encontrados ayer con secuestrados en La Resurrección
La Fiscalía también reveló que el quinto hombre, identificado como Gaspar N., fue encontrado muerto, abandonado a unos metros de la iglesia de San Miguel Arcángel, decapitado, desmembrado y con cartulinas que contenían mensajes de amenazas.
El nombre de los dos desaparecidos son Félix Alejandro N. y su hijo Alexis Antonio N., a quienes la FGE continúa buscando, por lo que evitó dar más detalles del caso, pues aún se encuentran realizando investigaciones y analizando videos, como parte de las indagatorias.
“Levantados” por un grupo armado
Un grupo de hombres a bordo de varias camionetas, encapuchados y armados, arribó a un domicilio de la colonia Ampliación La Resurrección, de donde sustrajeron a cinco hombres, según se pudo apreciar en un video de una cámara de seguridad que circuló en redes sociales, esto el pasado 17 de mayo.
Comando armado “levantó” a tres personas en un domicilio de La Resurrección