Dos lesionadas, deja volcadura de autobús de pasajeros en la autopista México-Puebla
Dos mujeres resultaron heridas de gravedad, una sufrió amputación parcial de un brazo y otra presentó una fractura expuesta en uno de sus pies
camión volteado México Puebla
Un autobús de pasajeros volcó en la autopista México-Puebla, en la incorporación al bulevar Hermanos Serdán, justo a la altura del destacamento de la Guardia Nacional en Puebla, frente al puente de La María, la madrugada de este lunes, dejando un saldo de dos mujeres lesionadas.
El autobús, que viajaba a Oaxaca procedente del Estado de México, volcó hacia su derecha al tomar la incorporación al bulevar Hermanos Serdán, debido al exceso de velocidad y el desnivel de la vialidad en esa parte.
Elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros en salir a auxiliar a los pasajeros y pedir apoyo de ambulancias. También detuvieron al chofer, quien, junto con su copiloto, intentó darse a la fuga, pero solo lo logró el segundo.
Policía Municipal, Estatal, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Protección Civil Municipal acudieron al lugar y ayudaron a la extracción de las personas que quedaron atrapadas adentro. Solo dos mujeres sufrieron heridas de gravedad, una sufrió amputación parcial de un brazo y otra presentó una fractura expuesta en uno de sus pies, ambas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad.
El autobús involucrado en el accidente pertenece a la línea Fypsa, número económico 614, procedía del Estado de México y se dirigía a un municipio de Oaxaca. Aunque el conductor fue detenido, se desconoce su identidad, así como la del copiloto que se dio a la fuga.
