Último minuto
Sábado, 26 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Muere calcinado párroco de Tehuacán, Guillermo García; está entre los calcinados de la Cuacnopalan-Oaxaca

El siniestro tuvo lugar el pasado martes 14 de febrero, cuando la unidad en la que viajaba el párroco se estrelló detrás de un camión Torton

Sacerdote Guillermo Garcia Accidente Carretera Cuacnopalan Oaxaca

Sacerdote Guillermo Garcia Accidente Carretera Cuacnopalan Oaxaca

•
Google Añadir Reto Diario en Google

El párroco de la Iglesia del Carmen en Tehuacán, Guillermo García, murió calcinado en el accidente automovilístico registrado en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura de San Gabriel Chilac.

Junto con el sacerdote también fallecieron su asistente, Samuel Martínez, y otro hombre identificado como Juan Esteban Méndez, quienes viajaban juntos.

El siniestro tuvo lugar el pasado martes 14 de febrero, cuando la unidad en la que viajaba el párroco y sus acompañantes se estrelló detrás de un camión Torton, por lo que el vehículo se incendió y no fue posible que los tripulantes salieran a tiempo.

Aún no está listo el resultado del peritaje, por lo que se desconoce quién conducía el vehículo compacto en el que el párroco y sus acompañantes murieron calcinados.

Tras el accidente, la zona fue acordonada y cerrada parcialmente en ambos sentidos, mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos.

Se informó que elementos de la Guardia Nacional realizaron el peritaje, el cual arrojó que el responsable fue el conductor del automóvil Volkswagen Jetta, aparentemente por viajar a exceso de velocidad.