Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Raúl Gerardo, alias ‘Greñas’, reportado como desaparecido, es el hombre asesinado en Ciudad Judicial

Trascendió que por la tarde todavía Raúl Gerardo tuvo comunicación con algunas personas, aunque alrededor de las 18:30 horas le quitaron la vida

Raúl Gerardo, alias ‘Greñas’, reportado como desaparecido, es el hombre asesinado en Ciudad Judicial

Un hombre de 30 años de edad, llamado Raúl Gerardo Jiménez Martínez, apodado “El Greñas”, es la persona asesinada a balazos en inmediaciones de Ciudad Judicial y reportada como desaparecida desde el pasado 30 de diciembre de 2022. 

Fueron sus propios amigos quienes confirmaron en redes sociales la noticia, por lo que revelaron que recibió un disparo de arma de fuego a la altura del corazón.

Es por ello que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inició una carpeta de investigación, debido a que su familia reportó que la tarde de ese mismo 30 de diciembre perdió todo tipo de comunicación con él.

El ahora occiso salió de su domicilio el pasado viernes, ubicado en Geovillas Santa Clara, un fraccionamiento ubicado cerca del lugar donde lo asesinaron. Las autoridades informaron que se trasladaba a Amozoc y se le vio por última vez en el entronque de Amalucan.

Trascendió que por la tarde todavía Raúl Gerardo tuvo comunicación con algunas personas, aunque alrededor de las 18:30 horas le quitaron la vida. 

El joven caminaba sobre la avenida Orión Sur y calle Mira de la colonia Gobernadores, cuando una camioneta color oscuro se le emparejó y uno de los ocupantes le disparó.

Fue entonces que el 1 de enero su familia acudió al Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar el cuerpo, el cual como señas particulares tenía un tatuaje en el cuello en forma de cruz, otro en el pecho con la figura de un alíen. Uno más en la espalda con la garra de un oso y un tatuaje en forma de diamante en ambas piernas.

Tras su muerte, amigos y familiares exigieron justicia, lamentaron y condenaron la muerte de Raúl Gerardo Jiménez. Dieron el pésame a su familia y solicitaron el esclarecimiento de los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula (Sspypc) descartó el robo, pues informó que fue un ataque directo, aunque el móvil del asesinato aún no se da a conocer.