Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Detienen a Gustavo Luis H., exfiscal en el gobierno de Tony Gali

Gustavo Luis H. recibió una notaría al final del mandato de José Antonio Gali Fayad en 2017

Gustavo Luis Huerta Yedra

Gustavo Luis Huerta Yedra

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

La mañana de este lunes 12 de diciembre, fue detenido Gustavo Luis H., ex fiscal metropolitano de Puebla, acusado de presunta falsificación de documentos; es cercano al exgobernador de Puebla Antonio Gali Fayad.

Gustavo Luis H., quien se encuentra declarando ante la Fiscalía General del Estado (FGE), anteriormente fue acusado de dejar libre a Christian N. alias “El Grillo”, presunto líder de comerciantes informales, actualmente preso.

Luis Gustavo H. recibió una notaría al final del mandato de Gali Fayad en 2017, la cual tuvo que regresar por las presuntas irregularidades en que le fue otorgada.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, el también exsubsecretario de Investigación e Inteligencia en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) con Jesús Morales Rodríguez al frente de la dependencia, fue detenido a las 11:14 horas de este lunes en un retorno a la Farmacia Guadalajara del bulevar Municipio Libre, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Los ministeriales lo arrestaron saliendo de su casa, afuera del fraccionamiento La Vista Country Club.

Imagen del artículo

Foto Especial