Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Fallece albañil tras recibir descarga eléctrica en San Pedro Cholula

Policías municipales resguardaron el sitio y solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado

Foto : INVDES

Foto : INVDES

•
Google Añadir Reto Diario en Google

Un albañil murió luego de recibir una descarga eléctrica, mientras laboraba en un domicilio, en el municipio de San Pedro Cholula.

La persona contaba con 25 años y luego de la descarga sufrió un paro cardiorrespiratorio que causó el fallecimiento.

Información policial refiere que la tarde de este viernes, el varón estaba trabajando en un domicilio de la calle 17 Sur y 13 Poniente, en el barrio de Santa María Xixitla.

Accidentalmente tocó unos cables de media tensión de la CFE y por ello recibió la descarga eléctrica y quedó inconsciente.

Cerca de las 15:00 horas las corporaciones de emergencia fueron alertadas de lo ocurrido por lo que acudieron al domicilio.

Paramédicos de Protección Civil Municipal realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no lograron salvarle la vida.

Policías municipales resguardaron el sitio y solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Temas en este artículo