Exedil de Ciudad Serdán y tres regidores son vinculados a proceso por ejercicio indebido de funciones

Los imputados habrían aprobado la desincorporación de la Central de Abasto del Ayuntamiento, ocasionando un daño patrimonial por más de 22 mdp

Exedil de Ciudad Serdán y tres regidores son vinculados a proceso por ejercicio indebido de funciones
Foto: Twitter
POLICÍA 23/11/2022 ícono de reloj9:33 am

Con el aporte de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Juan N., María del Rosario N., María Eva N. e Irving Alberto N., por el delito de ejercicio indebido de funciones públicas.

En seguimiento al proceso judicial en contra de Juan N., ex presidente municipal de Ciudad Serdán, los regidores María del Rosario N., María Eva N. y Irving Alberto N., la Fiscalía de Puebla exhibió en las respectivas audiencias información relacionada con posibles hechos de corrupción cometidos durante la administración 2014-2018 de ese municipio.

De acuerdo con la investigación, las personas imputadas aprobaron la desincorporación de la Central de Abasto del Ayuntamiento y otorgaron el inmueble jurídicamente a particulares, presuntamente ocasionando un daño patrimonial por más de 22 millones 755 mil pesos.

La Fiscalía General del Estado sustentó datos de prueba con los que el juez de Control vinculó a proceso a Juan N., María Eva N., María del Rosario N. e Irving Alberto N.

Las cuatro personas permanecen con la medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta que concluya la investigación complementaria.

Tus comentarios son importantes para nosotros.