Vuelca tráiler cargado con fierro en la México-Puebla

El tráiler estuvo a punto aplastar un vehículo Hyundai, tipo i10, color gris, modelo 2019, propiedad de la empresa comercializadora “ilsa”

Vuelca tráiler cargado con fierro en la México-Puebla
Foto : PC Municipal Puebla
POLICÍA 22/11/2022 ícono de reloj8:55 pm

Un tráiler, con doble remolque, que transportaba “fierro viejo para reciclaje” volcó en la autopista México-Puebla, hacia los carriles de la lateral a la altura de la gasolinera 24 horas, en La María, en la ciudad de Puebla, en dirección a la ciudad de México.

El tráiler estuvo a punto aplastar un vehículo Hyundai, tipo i10, color gris, modelo 2019, propiedad de la empresa comercializadora “ilsa”, el cual circulaba sobre la lateral. Esta segunda unidad sufrió daños leves y su conductor prácticamente resultó ileso.

De acuerdo con el reporte, uno de los neumáticos del tráiler, el trasero del lado del copiloto del primer remolque, explotó y eso hizo que el conductor perdiera el control de la unidad, cayendo en el desnivel de un metro que hay entre los carriles centrales por donde circulaba el tráiler hacia la lateral.

Cabe mencionar que el reporte oficial indica que el aparatoso percance se debió a la falta de precaución del conductor del tráiler. Cabe destacar que el chofer del tráiler escapó del sitio, según testigos viajaba con dos menores de edad (un niño y una niña).

Posteriormente, los elementos del Área de Seguridad en Caminos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla llevó a cabo los peritajes y el retiro de las unidades y los fierros que quedaron esparcidos por la lateral.

Tus comentarios son importantes para nosotros.