Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Hallan cadáver en el vaso regulador Puente Negro, en la ciudad de Puebla

Se cree que el sujeto murió mientras dormía, pues parecía vivir en situación de calle

Muerto en barranca de Puente Negro

Muerto en barranca de Puente Negro

Envuelto en cobijas y sin vida, fue hallado el cuerpo de una persona este día en la barranca del vaso regulador Puente Negro en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Puebla.

De manera inmediata, los vecinos que hicieron el macabro hallazgo llamaron al número de emergencias 911, para dar aviso a las autoridades.

Así, poco tiempo después llegaron policías municipales y confirmaron que, a la altura del vaso regulador y orillas de la barranca, estaba el cadáver de un hombre, efectivamente, envuelto en cobijas.

Con apoyo de técnicos en urgencias médicas, quienes revisaron el cadáver, se determinó que no presentaba huellas visibles de violencia, lo que revela que aparentemente murió de causas naturales.

Además, estaba envuelto porque al parecer murió cuando dormía, pues presentaba aspecto de vivir en situación de calle.

Los uniformados resguardaron el lugar y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver de un hombre de unos 40 años, quien quedó en calidad de desconocido.

El cuerpo permanecerá en la morgue, en espera de que alguien acuda a identificarlo.