Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Choca conductor de la ruta 76 en el Centro Histórico de Puebla

Cinco lesionados, dejó el percance vehicular entre la unidad del transporte publico y un auto particular

Choque ruta 76

Choque ruta 76

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

Cinco lesionados, dejó otro accidente vehicular en el que se vio involucrado una unidad del transporte público, este martes en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con testigos, el conductor del microbús 71 de la ruta 76 circulaba sobre la 11 Oriente y al llegar a la esquina con la 2 Sur, presuntamente, se pasó el semáforo en rojo.

Fue por eso que se impactó contra un automóvil de la marca Seat, tipo Ibiza, blanco y con placas de Puebla, el cual resultó con graves daños.

En breve, llegaron paramédicos de SUMA y auxiliaron a cinco personas lesionadas, dos mujeres, dos hombres y un niño.

De ellos, solamente el menor fue trasladado, por sus propios medios, a un centro hospitalario.

De los hechos, tomó conocimiento personal de Servicios Periciales del municipio, que también aseguró al conductor del colectivo como probable responsable para que cubra los daños ocasionados.