La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Luis Fernando N. y Rafael N., investigados por su posible responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de sus hijastras.
En septiembre de 2021, en el interior de un domicilio de la colonia Loma Linda de la ciudad de Puebla, Luis Fernando N. abusó sexualmente de la hija de su pareja sentimental, de entonces 9 años de edad.
Por otra parte, Rafael N. agredió de forma sexual a una niña de 10 años, con cuya madre sostenía una relación. Los hechos ocurrieron en julio y agosto de 2021 en su domicilio de la colonia Nueva San Salvador, en la ciudad de Puebla.
Ambas víctimas, acompañadas de familiares, acudieron ante el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente. Con los datos probatorios expuestos en las respectivas audiencias, la Fiscalía de Puebla logró que el juez de Control vinculara a proceso a Luis Fernando N. y Rafael N., con la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluya la investigación complementaria.