Mujer se avienta de puente y resulta con fracturas

La mujer se detuvo y sin más se lanzó al vacío quedando tendida sobre el paso del Periférico

Mujer se avienta de puente y resulta con fracturas
POLICÍA 23/09/2022 ícono de reloj10:50 am

De nueva cuenta otra mujer quiso atentar contra su vida y se arrojó de lo alto del puente de la 16 de Septiembre sobre el Anillo Periférico, esta madrugada.

De acuerdo a fuentes policíacas y lo narrado por testigos a los uniformados, se sabe que en las primeras horas de este día, fue vista la fémina deambulando sobre el citado puente.

De momento la mujer se detuvo y sin más se lanzó al vacío quedando tendida sobre el paso del Periférico.

Alguien llamó de inmediato a los cuerpos de emergencias y al llegar poco después paramédicos de Protección Civil Municipal la encontraron muy lastimada, con múltiples fracturas, pero viva.

Por ello de inmediato fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para una mejor atención médica.

Cabe recordar que curiosamente hace dos días cerca de la medianoche otra mujer intentó arrojarse de ese mismo puente pero a tiempo llegaron policías municipales y lograron convencerla para que desistiera.

No pasó lo mismo con otra mujer, esa misma mañana que también se arrojó pero de lo alto del puente de la Calzada Zaragoza y al caer sobre la Diagonal Defensores de la República, murió casi al instante.

Tus comentarios son importantes para nosotros.