Fue detenido ‘El Chivo’, líder de ‘Los capulines’, célula presuntamente dedicada al robo en la ciudad de Puebla

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado

Fue detenido ‘El Chivo’, líder de ‘Los capulines’, célula presuntamente dedicada al robo en la ciudad de Puebla
POLICÍA 22/09/2022 ícono de reloj10:51 pm

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicó y detuvo al líder de “Los Capulines”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo a casa habitación y negocio, en distintos puntos de la capital.

La acción se registró sobre la carretera federal Puebla – Tlaxcala, a la altura de la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras, donde policías municipales detuvieron a José “N.”  alias “El Chivo” de 37 años de edad.

Entre sus pertenecías se encontraron 30 envoltorios con posible narcótico conocido como cristal y tres cartuchos útiles. Además, las Fuerzas Municipales aseguraron un vehículo Chevrolet, Chevy, color blanco.

“El Chivo” fue identificado como líder “Los Capulines”, célula delictiva presuntamente dedicada al robo a casa habitación y negocio en la capital poblana.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tus comentarios son importantes para nosotros.