Asaltante navajea a policía municipal de Puebla durante detención en Xonaca

Con heridas en la espalda y una pierna, el uniformado fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta estable

Asaltante navajea a policía municipal de Puebla durante detención en Xonaca
Foto: Archivo.
POLICÍA 22/09/2022 ícono de reloj8:50 am

Un policía municipal de Puebla fue agredido a navajazos por un sujeto que asaltó una veterinaria anoche, en calles del Barrio de Xonaca. El responsable fue detenido, mientras que el uniformado fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con fuentes policiales, se sabe que al realizar su recorrido de vigilancia, los uniformados recibieron una llamada de auxilio por el asalto a un negocio en la 20 Norte y 22 Oriente de la ciudad de Puebla.

Al llegar al punto, los policías lograron detectar en flagrancia al asaltante. Por lo que, al momento de intentar detenerlo, opuso resistencia y, con una navaja, atacó a uno de los uniformados, resultando herido en pierna y espalda. Por esa situación, poco después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud se reporta estable.

En tanto, el agresor fue sometido y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo a comercio, lesiones y ataques peligrosos, con la agravante de haberse cometido contra servidores públicos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.