Matan a comisariado ejidal de Moyotzingo
Al momento se desconoce el motivo de este asesinato y solamente se sabe que fue un ataque directo
Foto: Archivo
En una emboscada y a balazos asesinaron a Saúl Ramírez, comisariado ejidal de la comunidad de Santa Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, en los primeros minutos de este día.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que el funcionario había acudido a la coronación de la reina de las fiestas patrias de esa localidad.
Así, cuando ya por la madrugada regresaba a su domicilio fue interceptado por desconocidos que sin más le dispararon en diversas ocasiones y finalmente se dieron a la fuga.
Alarmados algunos vecinos que escucharon las múltiples detonaciones de armas de fuego, al salir a la calle y ver al hombre ensangrentado y tirado en la calle, pidieron de inmediato ayuda.
Al llegar poco después policías y paramédicos, revisaron a Saúl pero indicaron que ya estaba sin vida.
Por ello poco después se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.
Al momento se desconoce el motivo de este asesinato y solamente se sabe que fue un ataque directo.
