En ataque directo, asesinan a un hombre en el mercado Morelos de la ciudad de Puebla
Los sicarios dejaron una lona firmada por el CJNG donde advertía de una limpia contra la banda de “El Grillo”, actualmente preso en Oaxaca
Mercado Morelos ejecutado
Un hombre fue asesinado a tiros, en un ataque directo, cuando se encontraba en el área de flores del mercado Morelos, ubicado en la zona oriente de la ciudad de Puebla.
Aparentemente, se trataría un ajuste de cuentas por parte de integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes dejaron una narcomanta anunciando una limpia en contra de la banda delictiva de “El Grillo”.
De acuerdo con los primeros datos, se sabe que la víctima, de alrededor de 40 años, se encontraba en el mercado cuando, de pronto, pasaron sujetos desconocidos y desde un vehículo en marcha, de características desconocidas, le dispararon en múltiples ocasiones para de inmediato darse a la fuga.
Locatarios y clientes corrieron a esconderse para ponerse a salvo al escuchar las detonaciones, por lo que, cuando dejaron de oír los balazos, salieron y vieron a una persona tendida por el estacionamiento del camellón central, junto a una camioneta Ford, Ranger, de color rojo.
Aunque poco después llegaron paramédicos de SUMA, no pudieron hacer nada por el hombre, quien falleció por un disparo en el pecho y otro en la pierna derecha.
Sobre el cadáver, los sicarios dejaron una lona firmada por el CJNG donde advertían de una limpia contra la banda de “El Grillo”, actualmente preso en Oaxaca.
Después de que todo el perímetro del mercado quedó resguardado por policías municipales y estatales, se presentaron peritos y agentes ministeriales para encargarse de las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.
