Sigue sin encontrar justicia defraudado con terreno de Arcadia Tower

Las personas que adquirieron los condominios valuados entre los 5 y 9 millones de pesos, también esperan una resolución legal

Sigue sin encontrar justicia defraudado con terreno de Arcadia Tower
POLICÍA 17/08/2022 ícono de reloj6:18 pm

Pese a tener documentos y pruebas a su favor, el dueño de un terreno donde se construyó un complejo habitacional no ha recibido el pago correspondiente de su propiedad por parte del constructor.

Así ya han pasado cinco largos años, desde que Marino González se asoció con Christian J. para que el primero pusiera su terreno ubicado justo a un lado del Parque del Arte, y el segundo edificara 21 departamentos de lujo denominado, complejo denominado “Arcadia Tower”, en el municipio de San Andrés Cholula.

Conforme se fueran vendiendo los departamentos, Christian pagaría a Marino 1 millón 700 mil pesos y así pagaría el terreno.

Sin embargo, dicho acuerdo no se cumplió y Marino hizo público el caso y denunció que nunca le pagaron el terreno, a pesar de la venta de todos los departamentos de lujo. El agraviado agregó que los condominios se llegaron a vender, incluso a conocidos políticos, por lo que aunque existen denuncias penales, no todos quieren que salga a la luz el fraude en el que “cayeron”.

Los compradores de los departamentos de Arcadia Tower tampoco han podido escriturar, porque las escrituras del predio están en manos y a nombre de Marino N, así que las personas que adquirieron los condominios valuados entre los 5 y 9 millones de pesos, también esperan una resolución legal.

Cabe señalar que Marino está pidiendo al gobernador Miguel Barbosa Huerta que investigue a Geudiel, titular de la Notaria Pública número 4 de Huejotzingo, pues es padre de Christian – demandado por fraude – , pues asegura que por sus influencias el caso no ha avanzado dentro de la ley.

JUEZ NO ADMITE FRAUDE

Pese a que el agraviado Marino asegura tener la escritura y demás pruebas que demuestran el fraude, aceptó que el Juez Séptimo en materia Mercantil, en días pasados, uno antes de irse de vacaciones resolvió a favor de Christian, asegurando que no hay elementos acusatorios en su contra.

Marino señala que es una enorme irregularidad y por ello ya recurrió a la apelación de la resolución ante las autoridades federales, de lo cual estará dando mayores detalles en los próximos días.

Tus comentarios son importantes para nosotros.