Muere hombre arrollado sobre el Periférico

El varón de alrededor de 55 años, quedó como desconocido y solamente se anotó que era de tez morena clara, complexión delgada, cabello cano y ojos de color café

Muere hombre arrollado sobre el Periférico
POLICÍA 17/08/2022 ícono de reloj4:33 pm

Un hombre que intentó cruzar a pie el peligroso Anillo Periférico, murió arrollado la madrugada de este miércoles a la altura del Complejo de Seguridad Pública Metropolitano, en el municipio de Cuautlancingo.

Otros automovilistas se dieron cuenta de que había una persona tirada sobre el carril central y no dudaron en avisar a los cuerpos de emergencias.

Así, al llegar poco después paramédicos, al revisar a la víctima, indicaron que no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue resguardado por policías estatales y poco después se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Sección Carreteras quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El varón de alrededor de 55 años de edad, quedó como desconocido y solamente se anotó que era de tez morena clara, complexión delgada, cabello cano y ojos de color café.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal y se espera que más adelante sea identificado y reclamado por sus familiares.

Tus comentarios son importantes para nosotros.