Detienen a los presuntos asaltantes de Coppel Parque Industrial

Tras el operativo policiaco, se recuperaron más de 120 equipos de telefonía celular

Detienen a los presuntos asaltantes de Coppel Parque Industrial
Foto: Alfredo Fernandez / esimagen.mx
POLICÍA 17/08/2022 ícono de reloj1:40 pm

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, reportaron la detención de tres personas por su probable participación en el robo de equipos de telefonía celular en una tienda Coppel ubicada en Parque Industrial Puebla 2000.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), autoridades municipales y estatales fueron alertadas sobre un robo en contra de una tienda departamental, ubicada en inmediaciones del Bulevar 18 de Noviembre, cometido por los tripulantes de un Volkswagen Golf, de color blanco, en el que emprendieron la fuga.

 Derivado de la activación de los protocolos de búsqueda y localización, se encontró el automóvil a la altura de la Junta Auxiliar La Resurrección y la detención de Josué “N.”, de 24 años de edad, Edgar “N.” de 18 años de edad y un menor de 15 años de edad. Asimismo, los uniformados recuperaron más de 120 equipos de telefonía móvil, propiedad del establecimiento. 

Los ahora detenidos y los elementos de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.