Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Vuelca camión de Capufe y fallecen tres trabajadores en la Puebla-Orizaba

Los hechos se registraron en el kilómetro 232, dejando como lesionados a cinco personas

Foto: Daniel Escalante / Reto Diario.

Foto: Daniel Escalante / Reto Diario.

Tres muertos y cinco heridos, dejó un accidente de trabajadores de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes se volcaron esta mañana cuando llegaban a trabajar en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la zona de los túneles.

De acuerdo con los primeros datos de fuentes policiales, se sabe que los trabajadores viajaban en un camión de volteo, cargado con decenas de barras metálicas de contención que iban a colocar este día.

Sin embargo, al descender en las curvas pasando el segundo túnel, justo en el kilómetro 232, el camión blanco y con placas SG-47-069 de Puebla, aparentemente se quedó sin frenos y el conductor, al tratar de detener la marcha del pesado vehículo, se impactó contra los muros de concreto de contención y terminó volteado sobre su costado derecho. Sus ocupantes salieron volando por los aires.

Accidente Capufe
Foto: Daniel Escalante / Reto Diario.

Foto: Daniel Escalante / Reto Diario

Fue así que, más tarde, llegaron varias ambulancias y cuando paramédicos de SUMA y de Protección Civil Municipal de Esperanza valoraron los daños, encontraron a tres personas sin vida y cinco heridos. De estos últimos, dos estaban estables y los otros tres con lesiones de mediana consideración.

Finalmente, se presentaron elementos de la Guardia Nacional para encargarse de las diligencias del levantamiento de los tres cuerpos para que, más adelante, sean entregados a sus familiares.