En tambos con cemento hallan restos humanos en vivienda abandonada
Los hechos sucedieron en un predio ubicado en la colonia Constitución Mexicana, donde hasta el momento no se ha podido determinar si se trata de una sola víctima, así como si es un hombre o una mujer
Foto: Archivo.
Dentro de bloques de cemento y en un tambo fueron localizados restos humanos en inmediaciones de la colonia Constitución Mexicana, la tarde-noche del sábado.
No se informó cómo se llevó a cabo el hallazgo, pero se tiene conocimiento de que al lugar llegaron policías municipales y se confirmaron los hechos, dentro de una vivienda aparentemente abandonada ubicada en la Prolongación de la 3 Sur y calle Artículo 34.
Solamente se detalló que el cuerpo desmembrado estaba dentro de contenedores grandes, así como pequeños, y encementados para evitar su fácil hallazgo.
Más tarde acudieron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encargarse de las diligencias del levantamiento de los restos humanos.
Por los hechos, además de que se desconoce si se trata de una sola persona, se ignora si es hombre o mujer y será con el avance de las investigaciones que se obtengan más detalles.
