Tren le arrebata la vida a sujeto en San Felipe Hueyotlipan
Las indagatorias seguirán su curso para determinar la responsabilidad por la que un hombre fue partido en dos
Tren San Felipe Hueyotlipan
Partido en dos, terminó un hombre al ser arrollado por el tren, esta mañana, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
Al darse cuenta algunas personas que pasaban, sobre la calle Carmen Serdán y Atilac, de una persona tirada sobre las vías del ferrocarril, de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias.
Sin embargo, al llegar poco después paramédicos y revisar a la víctima indicaron que estaba muerta.
El hombre fue cubierto con una sábana azul y la zona acordonada por policías municipales para preservar el área.
Finalmente, se presentaron peritos viales de la Dirección de Servicios Periciales de Seguridad Ciudadana para encargarse de las diligencias del levantamiento del cadáver, de quien quedó en calidad de desconocido, y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro donde se espera acuda alguien a identificarlo y reclamarlo.
