Balacera deja cuatro heridos en jornada de vacunación en la Francisco I. Madero

Entre las personas que resultaron heridas se encuentran un padre de familia y sus dos hijos, una niña de 10 años y un niño de nueve

Balacera deja cuatro heridos en jornada de vacunación en la Francisco I. Madero
Foto: Alfredo Fernández / esimagen.mx
POLICÍA 28/06/2022 ícono de reloj1:54 pm

Dos menores de edad y dos adultos resultaron heridos de bala tras un ataque directo contra un hombre, pero que, de manera circunstancial, afectó a terceros, en la fila para la vacunación contra la COVID-19 afuera del Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero, este día.

De acuerdo con los primeros datos, se sabe que, en un aparente ajuste de cuentas entre narcomenudistas, dos sujetos a bordo de una motocicleta a su paso frente al Centro de Salud dispararon contra un hombre; sin embargo, a su paso hirieron a un padre de familia que estaba también con sus dos hijos, una niña de 10 años y un niño de nueve.

De manera extraoficial, trascendió que el hombre al que intentaron asesinar responde al nombre de Fernando Flores G., tiene 40 años y es conocido con el alias La Zorra. Este sujeto enfrenta un proceso judicial en libertad por los delitos de homicidio calificado, narcomenudeo y robo de vehículo.

Los atacantes escaparon y mientras todo era terror y la gente corría para ponerse a salvo, llegaron policías y paramédicos del SUMA, quienes brindaron los primeros auxilios a los cuatros heridos para luego llevarlos a un centro hospitalario.

En el lugar quedaron regados 14 elementos balísticos, por lo que la zona fue acordonada por policías municipales; peritos, con agentes ministeriales, realizan las diligencias pertinentes.

Aunque se rumoró que iba a suspenderse el proceso de vacunación, la jornada sigue de manera normal.

Cabe señalar que los agresores estarían plenamente identificados, por lo que ya son buscados por las autoridades policiales. De acuerdo con algunas versiones, la causa del tiroteo habría sido por disputas del narcomenudeo en la zona.

Tus comentarios son importantes para nosotros.