Colapsa barda y mueren 2 albañiles a unos metros de Casa Aguayo

La zona fue resguardada por policías municipales y estatales y al momento están a la espera de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de los cuerpos

Colapsa barda y mueren 2 albañiles a unos metros de Casa Aguayo
POLICÍA 23/06/2022 ícono de reloj8:08 pm

Dos hombres murieron aplastados por una barda que se desplomó durante las obras de remodelación de una vecindad a unos metros de Casa Aguayo en el barrio de El Alto, esta tarde.

De acuerdo a fuentes policiales se sabe que al estar laborando en el interior de la casona de la 14 Oriente número 1404, cuando de pronto se desplomó una barda de piedra de unos 5 metros de alto por 10 de largo.

Las piedras golpearon a dos albañiles y aunque el encargado pidió auxilio de inmediato, al llegar paramédicos de SUMA, Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado; al revisar a los trabajadores y brindarles los primeros auxilios, a los pocos minutos indicaron que ya no tenían signos vitales.

La zona fue resguardada por policías municipales y estatales y al momento están a la espera de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de los cuerpos.

Cabe señalar que al lugar llegaron unas personas que serían familiares de las víctimas pero será hasta que los cuerpos se encuentren en el Servicio Médico Forense cuando de manera oficial hagan el reconocimiento de los cuerpos.

También con las investigaciones de las autoridades ministeriales se sabrá cómo fue el accidente y en qué condiciones se estaba laborando.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.