Vuelca automóvil en el distribuidor vial Juárez-Serdán

Fuentes viales refieren que el conductor del automóvil circulaba en sentido a Plaza San Pedro aparentemente a exceso de velocidad

Vuelca automóvil en el distribuidor vial Juárez-Serdán
Foto: Alfredo Fernández / esimagen.mx
POLICÍA 22/06/2022 ícono de reloj8:58 am

Solo con algunos raspones salió el conductor de un automóvil tras volcarse cuando circulaba sobre el distribuidor vial Juárez-Serdán, esta mañana.

Debido a que el carro resultó severamente dañado del frente, al chocar inicialmente contra los muros de contención y después quedar volcado en su costado izquierdo dentro del carril confinado para la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), otros automovilistas se alarmaron y pidieron ayuda de inmediato.

Así, poco después llegaron paramédicos de SUMA, quienes al revisar al único ocupante del auto indicaron que se encontraba bien, solo con algunos golpes leves y no requería de hospitalización.

Fuentes viales refieren que el conductor del automóvil particular, de color negro, circulaba en sentido a Plaza San Pedro, aparentemente a exceso de velocidad, por eso perdió el control del vehículo y terminó volteándose.

Después de que tomó conocimiento personal de la Dirección de Servicios Periciales, el vehículo fue retirado tras provocar caos vial por un par de horas.

Tus comentarios son importantes para nosotros.