Solo con algunos raspones salió el conductor de un automóvil tras volcarse cuando circulaba sobre el distribuidor vial Juárez-Serdán, esta mañana.
Debido a que el carro resultó severamente dañado del frente, al chocar inicialmente contra los muros de contención y después quedar volcado en su costado izquierdo dentro del carril confinado para la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), otros automovilistas se alarmaron y pidieron ayuda de inmediato.
Así, poco después llegaron paramédicos de SUMA, quienes al revisar al único ocupante del auto indicaron que se encontraba bien, solo con algunos golpes leves y no requería de hospitalización.
Fuentes viales refieren que el conductor del automóvil particular, de color negro, circulaba en sentido a Plaza San Pedro, aparentemente a exceso de velocidad, por eso perdió el control del vehículo y terminó volteándose.
Después de que tomó conocimiento personal de la Dirección de Servicios Periciales, el vehículo fue retirado tras provocar caos vial por un par de horas.