Procesan y encarcelan a chofer ebrio de ruta 45-A, por accidente en la 11 Sur

El juez otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria, para la aportación de pruebas de la defensa y de la Fiscalía

Procesan y encarcelan a chofer ebrio de ruta 45-A, por accidente en la 11 Sur
Foto: Alfredo Fernández / esimagen.mx
POLICÍA 22/06/2022 ícono de reloj8:17 pm

El chofer de la ruta 45-A, de nombre Carlos N., que provocó un trágico accidente en la colonia Campestre Mayorazgo al estrellar la unidad que conducía en estado de ebriedad y arrollar a un automóvil y a un puesto de papas, fue procesado y encarcelado.

Hoy se llevó a cabo la audiencia para resolver la situación legal del acusado, en el Centro de Justicia Penal de Puebla, luego de que el Ministerio Público (MP) explicó y justificó los motivos por los que Carlos N. fue detenido.

La juez avaló su detención y ordenó que fuese recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, por los delitos de lesiones a título de culpa agravado y daño en propiedad ajena.

accidente-11-sur-las-torres-45-a

Foto: Alfredo Fernández / esimagen.mx

Asimismo, el MP solicitó que el detenido fuese vinculado a proceso y se concedió, a pesar de la defensa del inculpado.

El juez otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria para que se aporten los datos que la defensa y el representante de la Fiscalía General del Estado (FGE) consideren.

El domingo pasado, Carlos N. conducía la unidad 13 de la ruta 45-A en tercer grado de alcoholemia, por lo que perdió el control del vehículo y embistió a un vehículo particular, un puesto de papas fritas y arrolló a ocho personas y a un menor de dos años que se debate entre la vida y la muerte.

Tus comentarios son importantes para nosotros.