Fallece sujeto a quien le dispararon en la Central de Abasto de Serdán

Se sabe que el varón iba llegando en su camioneta al área de bodegas de la Central cuando alguien lo interceptó y le disparó en diversas ocasiones

Fallece sujeto a quien le dispararon en la Central de Abasto de Serdán
Foto: Archivo.
POLICÍA 22/06/2022 ícono de reloj11:30 am

Un hombre fue atacado a tiros en la Central de Abasto del municipio de Ciudad Serdán, esta mañana, y aunque llegaron los cuerpos de emergencia y lo trasladaron a un centro hospitalario, poco después pereció.

De acuerdo a fuentes policíacas, se sabe que el varón iba llegando en su camioneta al área de bodegas de la Central, cuando alguien, hasta el momento desconocido, lo interceptó y le disparó en diversas ocasiones para después darse a la fuga.

Fueron otras personas que, al llegar al lugar, en la carretera estatal Serdán-Santa Inés Borbolla, encontraron al hombre ensangrentado y agonizando.

En breve llegaron técnicos en urgencias médicas y aún lograron trasladar a la víctima con vida al hospital general de ese municipio.

Sin embargo, poco después murió en manos de los médicos.

Ante eso, se dio aviso a las autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para acudir al nosocomio a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

También se desconoce el motivo de la agresión.

Tus comentarios son importantes para nosotros.