En ataque directo, matan a dos sujetos en Xonacatepec
Trascendió que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de gas de ductos de Pemex
Autoshop asesinados
En un ataque directo, dos hombres fueron asesinados a balazos anoche adentro de un negocio de auto shop en la colonia Guadalupe Xonacatepec.
De acuerdo a fuentes policíacas, se sabe que poco antes de la medianoche, cuando todavía estaban arreglando la instalación de audio a una camioneta Chevrolet, blanca; de pronto llegaron tres sujetos con cubrebocas y sudaderas y sin más dispararon contra las víctimas, ambas de sudadera roja, y huyeron de inmediato.
Aunque llegaron poco después paramédicos, al revisar a las víctimas indicaron que ya estaban sin vida.
Una tercera persona solamente resultó con una herida por un rozón de bala y fue llevada a un hospital.
Más tarde se presentó un gran número de policías municipales y estatales para resguardar el lugar debido a que, más de medio centenar de personas, familiares de las víctimas, llegaron de manera violenta al lugar para exigir que buscaran a los sicarios.
Finalmente, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias del levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Trascendió que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de gas de ductos de Pemex.
