Orden de aprehensión vs “levantón” de una mujer en Misiones

a través de los grupos de Whats y Face de los vecinos de la zona, comenzaron a correr mensajes, la mayoría sin fundamentos de que algo grave estaba pasando

Orden de aprehensión vs “levantón” de una mujer en Misiones
POLICÍA 13/05/2022 ícono de reloj9:51 am

El supuesto “levantón” de una mujer, causó miedo en vecinos del fraccionamiento La Española en Misiones de San Francisco. Más adelante se aclaró que se trató de una orden de aprehensión.

Por la tarde-noche de ayer, a través de los grupos de Whats y Face de los vecinos de la zona, comenzaron a correr mensajes, la mayoría sin fundamentos de que algo grave estaba pasando.

El más fuerte era el de la privación de la libertad de una mujer que se la llevaron varios hombres en un automóvil blanco.

Al acudir unidades policíacas municipales e indagar qué ocurría, finalmente en el cruce de información con otras corporaciones, del lado de la Fiscalía General del Estado les informaron que en realidad se trató de la ejecución de una orden de aprehensión contra la fémina, sin dar mayores detalles.

Así nuevamente volvió la tranquilidad en esta zona donde los últimos días han sido intensos por el levantón y asesinato de tres hermanos que finalmente arrojaron en una barranca de Papalotla, Tlaxcala; y que por cierto este día serán finalmente sepultados en un panteón de Apizaco.

Tus comentarios son importantes para nosotros.