Matan a joven en inmediaciones de Bosques de San Sebastián

Se presume que fue un ataque de vendedores de drogas y la víctima era un comprador

Matan a joven en inmediaciones de Bosques de San Sebastián
POLICÍA 13/05/2022 ícono de reloj7:03 pm

Un joven fue asesinado a balazos en inmediaciones de la colonia Bosques de San Sebastián, tras un ataque directo de dos sujetos que escaparon en una motocicleta, esta tarde.

El hombre cayó sin vida justo en la esquina donde está la pizzería “Luiggi” entre el motel y el mercadito viejo, de donde se presume que salió y habría discutido con presuntos distribuidores de droga que lo alcanzaron y dieron muerte.

El ataque fue faltando unos minutos para las 16 horas y tras la huida de los agresores, alguien llamó al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron hasta el Bulevar Xonacatepec y la calle Granadas, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), que al revisar al hombre, informaron que estaba muerto, por al menos un disparo en la cabeza.

Policías municipales acordonaron el lugar y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley.

Cabe señalar que al lugar llegó una mujer que dijo ser amiga de la víctima a la que identificó con el nombre de Javier Haziel, de 25 años de edad.

Se presume que fue un ataque de vendedores de drogas y la víctima era un comprador.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.