Guardia de seguridad y un menor resultaron heridos, tras asalto a camioneta de valores

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tras el asalto ocurrido a una camioneta de valores en Las Animas, policías municipales lograron detener tras una persecución a tres presuntos delincuentes, con arma de fuego, y dos vehículos

Guardia de seguridad y un menor resultaron heridos, tras asalto a camioneta de valores
POLICÍA 13/05/2022 ícono de reloj11:40 am

Un guardia de seguridad privada y un menor de edad, resultaron heridos de bala tras un asalto a una camioneta de valores afuera del banco BBVA sucursal Las Ánimas, esta mañana. Tras una persecución policial que culminó al norte de la ciudad, se logró la captura de tres presuntos asaltantes.

Fuentes policíacas informaron que un grupo de sujetos con armas de fuego llegaron a la institución bancaria ubicada en Circuito Juan Pablo II y la 33 Sur para asaltar a los custodios de una camioneta de valores.

Sin embargo al parecer el vigilante del banco se opuso y uno de los delincuentes le disparó dejándolo herido.

Los delincuentes huyeron y poco después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal que le brindaron ayuda al baleado para trasladarlo a un centro hospitalario.

En tanto policías municipales al hacer la búsqueda y posterior persecución de los asaltantes que culminó tras un intercambio de disparos, tanto en el cruce de los bulevares Hermanos Serdán y San Felipe de la colonia Villas San Alejando y frente al centro comercial Galerías Serdán, donde un menor de edad, de manera circunstancial resultó herido de bala y al ser auxiliado lo llevaron a un hospital.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó de manera previa en redes sociales que tras el asalto ocurrido a una camioneta de valores en Las Animas, policías municipales lograron detener tras una persecución a tres presuntos delincuentes, con arma de fuego, y dos vehículos.

Y agregó que continúa la búsqueda de más cómplices por la zona Nor-Poniente de la ciudad.

Tus comentarios son importantes para nosotros.