Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Juan N. recibe condena de 20 años por matar a un hombre en Coatzingo

El hecho sucedió en 2006, donde el señalado, por diferencias laborales, disparó con una escopeta a la víctima en el paraje denominado Barro Azul

FGEP

FGEP

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de 20 años de prisión contra Juan N., penalmente responsable del delito de homicidio calificado.

Se constató que el 3 marzo de 2006, la víctima se encontraba en el paraje denominado Barro Azul, perteneciente al municipio de Coatzingo, cuando el hoy sentenciado le disparó con una escopeta presuntamente derivado de una venganza por temas laborales.

Juan N. fue puesto a disposición ante el órgano jurisdiccional el 8 de julio del 2020 por el cumplimiento de orden de aprehensión.

Resultado del aporte de pruebas de la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez de lo Penal del Sistema Tradicional determinó imponer una pena privativa de la libertad de 20 años a Juan N.