Doble ejecución se registró esta madrugada en Tecamachalco
Fuentes policiales indicaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas criminales de la región
Ejecutados Tecamachalco
Dos hombres fueron perseguidos y ejecutados a balazos en inmediaciones del barrio de La Villita, en el municipio de Tecamachalco, esta madrugada, por un grupo criminal.
Poco después de que varias detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, alguien llamó a los cuerpos de emergencias y policiales para que acudieran a prestar el auxilio necesario.
Así, al llegar poco después policías municipales y paramédicos dieron cuenta que había una persona tendida sobre la calle de adoquín, de la 24 Sur esquina con la 25 Oriente, a unos metros de distancia de la iglesia de ese barrio.
A la par, metros adelante, se localizó otro varón sobre la vialidad del Boulevard del acceso principal de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam).
Ambos cuerpos, de entre 30 a 35 años de edad, ya estaban sin signos vitales y presentaban distintas heridas por arma de fuego.
Policías estatales y municipales acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias del levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron identificados en el lugar por unas personas que llegaron y aseguraron ser los familiares, pero desconocían a qué se debía el ataque.
Fuentes policíacas aseguran que esta doble ejecución se debió a un ajuste de cuentas entre bandas criminales.
