Hombre colgado en puente de La Libertad
Al ser visto, varias personas llamaron al número de emergencias 9-1-1 y poco después llegaron al lugar policías municipales quienes confirmaron el reporte
El cuerpo de una persona colgando del puente peatonal en inmediaciones de la junta auxiliar de La Libertad, causó pánico entre transeúntes y automovilistas que lo vieron esta noche.
Y es que la víctima pendía de un laso atado de su cuello a la estructura del puente sobre la transitada avenida de la prolongación Reforma a la altura de la calle 45 Norte casi frente a la farmacia Guadalajara y en sentido a Cholula.
Al ser visto, varias personas llamaron al número de emergencias 9-1-1 y poco después llegaron al lugar policías municipales quienes confirmaron el reporte.
Así, ante decenas de curiosos la zona fue acordonada y poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Para ello fue necesario el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal con su equipo de Rescate Urbano, para realizar el rescate del cuerpo del varón que quedó en calidad de desconocido y fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.
Aunque se presume que se trató de un suicidio, con la necropsia se confirmará o descartará.
