Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Matan a tiros a adolescente en tienda de Agua Santa

El menor de alrededor de 16 años de edad, se encontraba dentro del negocio con razón social “Todo Barato” en la 9 Sur y 115 Poniente de la plaza AM 3

Matan a tiros a adolescente en tienda de Agua Santa

Un adolescente fue asesinado a tiros dentro de una tienda en la unidad habitacional de Agua Santa, esta mañana. Al momento se desconoce si se trató de un asalto o fue un ataque directo.

Solo se sabe que el menor de alrededor de 16 años de edad, se encontraba dentro del negocio con razón social “Todo Barato” en la 9 Sur y 115 Poniente de la plaza AM 3.

De pronto llegaron dos sujetos con armas de fuego y habrían atracado la miscelánea de manera violenta, pues los vecinos aseguran haber escuchado al menos cuatro detonaciones.

Ya con su objetivo cometido, los responsables se dieron a la fuga en una motocicleta y con rumbo desconocido.

Aunque poco después llegaron policías municipales no se ha logrado ubicar a los delincuentes.

También llegaron paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal sin embargo al revisar a la víctima indicaron que estaba sin vida.

Ya se encuentran peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizando las diligencias del levantamiento de cadáver y recabando información para las investigaciones correspondientes.