Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

En la carretera Tlaxco – Chignahuapan, matan a dos mujeres en posible asalto

La principal línea de investigación de las autoridades es de un posible asalto, sin embargo, también se trabaja sobre una posible venganza debido a que los cuerpos presentan un disparo en la cabeza

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Dos mujeres fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados sobre la carretera Tlaxco - Chignahuapan, y aunque se presume que podría tratarse de un asalto, un tiro en la cabeza de cada una indica una posible venganza.

El hallazgo de los cuerpos se realizó la mañana de este jueves por automovilistas que, al circular en esta zona que se ubica entre los límites de Puebla y Tlaxcala, dieron aviso a las autoridades policíacas, llegando elementos de ambas entidades poco después para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Al confirmar el reporte, los uniformados resguardaron el punto, justo a la altura del kilómetro 32 + 400, mientras peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado llegaron para encargarse de las diligencias del levantamiento de los cadáveres, de quienes aún están en calidad de desconocidas.

Las víctimas viajaban en una camioneta tipo Tornado, color blanco, la cual recibió varios impactos de arma de fuego.

Aunque inicialmente se presume que se trató de un asalto y que las víctimas no se habrían querido detener al ser interceptadas por delincuentes, estos les dispararon. Sin embargo, no se descarta alguna otra línea de investigación, pues las víctimas tenían un disparo en la cabeza.