Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Por congestión alcohólica, fallece sujeto en inmediaciones del Mercado Morelos

La gente de ahí aseguró que no se trataba de un indigente o del llamado “escuadrón de la muerte”, porque estaba bien vestido

Mercado Morelos fallecido

Mercado Morelos fallecido

Una aparente congestión etílica le quitó la vida a un hombre en inmediaciones del Mercado José María Morelos y Pavón, mejor conocido como Xonaca, este día.

Fueron locatarios quienes, al llegar a sus negocios, por el lado de la 46 Norte y cerca de la 16 Oriente, vieron al hombre tirado por uno de los pasillos.

Pensaron que estaba dormido, pero al tratar de despertarlo vieron que no reaccionaba y optaron por llamar al número de emergencias 9-1-1.

Al llegar, paramédicos de Protección Civil Municipal y policías municipales revisaron al varón, tras lo cual indicaron que estaba sin vida y agregaron que no tenía huellas de violencia, por lo que aparentemente murió por una ingesta excesiva de alcohol.

La gente de ahí aseguró que no se trataba de un indigente o del llamado “escuadrón de la muerte”, porque estaba bien vestido; sin embargo, presumen que estaría bebiendo con los de ahí y al no aguantar el ritmo, finalmente pereció.

El varón, de unos 40 años de edad, quedó en calidad de desconocido y fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley, así como a la espera de que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.