Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Otro feminicidio, ahora en Francisco Z. Mena

Fue asesinada una mujer en su propio domicilio en la comunidad de Francisco Z. Mena. El responsable sería su mismo esposo

Disparo Pistola

Disparo Pistola

Este día fue asesinada una mujer más en territorio poblano, en su propio domicilio en la comunidad de Francisco Z. Mena. El responsable sería su mismo esposo, quien logró escapar y ahora es considerado prófugo de la justicia. 

Fueron algunas personas que se encontraban cerca, quienes escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que se alertaron y no dudaron en llamar a las autoridades policíacas.

Así poco después llegaron policías municipales hasta el punto donde se habían registrado las detonaciones e ingresaron hasta un domicilio, donde según vecinos, vieron salir a un hombre corriendo.

Al ingresar los uniformados, se llevaron la sorpresa de ver que estaba tirada en el suelo y sangrando una fémina, por ello de inmediato pidieron una ambulancia y al llegar paramédicos y revisar a la fémina indicaron que estaba muerta, debido a diversos disparos que recibió en el cuerpo.

Por ello debieron presentarse peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Testigos aseguraron que la persona que escapó corriendo fue el propio esposo de la víctima, por lo que ahora ya es buscado y considerado prófugo de la justicia ante este eminente feminicidio.