Permiten entrar por sus pertenencias a vecinos en San Matías

Hasta el momento se contabilizan dos personas muertas y 15 heridas tras la explosión de un tanque de gas

Permiten entrar por sus pertenencias a vecinos en San Matías
Foto: Daniel Escalante / Reto Diario.
POLICÍA 27/01/2022 ícono de reloj10:56 am

Desde esta mañana, en bloques, personal de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana está permitiendo y acompañando a familias que deseen supervisar los daños a sus viviendas, así como para sacar algunas de sus pertenencias, en el segundo día de ocurrida la explosión en el barrio de San Matías.

Una familia expresó que se encuentra preocupada porque aún no puede entrar a su casa, ya que parte de los escombros quedaron a la altura de su puerta.

La familia Romero, en contraste, mostró su alegría pues pudo entrar por algo de ropa y pudo ver que su casa se encuentra en buenas condiciones.

Gracias a Dios nosotros estamos bien, la casa no sufrió daños y pues ahorita nos estamos quedando con otros familiares que nos están apoyando”, puntualizaron.

Cabe señalar que aún siguen los trabajos para la búsqueda y rescate de dos personas que siguen desaparecidas; además de la remoción de escombros tras la explosión del martes por la noche que dejó hasta el momento dos personas muertas y 15 heridas.

Tus comentarios son importantes para nosotros.