Asaltan a estudiante del Conservatorio en el Paseo Bravo

Golpeado y herido con arma blanca resultó un estudiante del Conservatorio de Música al ser asaltado en inmediaciones del Paseo Bravo

Asaltan a estudiante del Conservatorio en el Paseo Bravo
POLICÍA 14/01/2022 ícono de reloj1:47 pm

Golpeado y herido con arma blanca resultó un estudiante del Conservatorio de Música al ser asaltado en inmediaciones del Paseo Bravo, esta mañana, por un par de delincuentes que lograron darse a la fuga. 

De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que el joven se encaminaba a sus clases, cuando de pronto se le acercaron los rateros y sin más le exigieron sus cosas de valor, pero la víctima al parecer puso resistencia y por ello se le fueron a golpes y uno de los ladrones sacó una navaja y se la enterró en el glúteo izquierdo. 

Al verlo herido, le arrebataron su mochila y unos audífonos e inmediatamente se dieron a la fuga en sentido al norte de la ciudad. 

La gente que se dio cuenta de lo ocurrido optó por llamar a los cuerpos de emergencias y dejar huir a los hampones. 

Así poco después llegaron paramédicos de SUMA y procedieron a brindarle los primeros auxilios al agraviado, al que finalmente trasladaron a un centro hospitalario. 

Aunque también se presentaron policías municipales e hicieron un recorrido por la zona, no lograron ubicar a los responsables. 

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.