Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Deja tres intoxicados fuga de gas en Infonavit El Carmen

Deja tres intoxicados fuga de gas en Infonavit El Carmen

EsImagen

EsImagen

Tres personas resultaron intoxicadas por la inhalación de gas que se escapó del boiler de un domicilio en Infonavit El Carmen, al filo de la medianoche. La oportuna intervención de los cuerpos de emergencias permitió rescatar a los afectados a tiempo.

Al número de emergencias ingresó una llamada para acusar un intenso olor a gas y al parecer ya había varias personas intoxicadas, por lo que se requería del apoyo de paramédicos en el retorno a Matamoros de la citada unidad habitacional ubicada al sur de la ciudad.

Fue así que al lugar se envió de inmediato a paramédicos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, quienes al llegar confirmaron y atendieron el reporte.

Los técnicos en urgencias médicas encontraron que efectivamente se había escapado el gas por una fuga en la conexión del cilindro al boiler, por lo que ya tenía tiempo que los moradores habían inhalado el combustible e incluso estaban inconscientes.

Fue así que atendieron de inmediato a tres personas, entre ellas una menor identificada con el nombre de Gabriela, de 4 años; quienes poco después fueron trasladadas a un centro hospitalario para quedar en manos de los médicos, a bordo de una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Vulcanos de la misma institución, controlaron y repararon la fuga, dejando así el lugar ya sin mayor riesgo.

Temas en este artículo