Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Camión sin frenos provoca carambola en La Paz

Los lesionados tuvieron que ser trasladados a un centro médico, entre los cuales se encuentra un repartidor de Rappi

Choque Paz

Choque Paz

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

Un camión de carga se quedó sin frenos cuando circulaba sobre la Avenida Juárez y poco antes de llegar al Bulevar Atlixco, en la colonia La Paz, por lo que terminó llevándose a seis vehículos, dejando un saldo de al menos tres lesionados este jueves.

Esto generó la movilización de los cuerpos de emergencias. Al llegar, paramédicos atendieron a los lesionados, entre ellos un motociclista de la empresa de reparto de comida rápida “Rappi”. Mismos que poco después fueron trasladados a un centro médico.

Entre los vehículos afectados estuvo un automóvil de la marca Mercedes Benz, un VW tipo Jetta, Nissan Tiida, Seat Ibiza, una camioneta Honda, el motociclista y el camión.

La carambola de vehículos provocó el cierre de la circulación por cerca de tres horas y un enorme congestionamiento vial hasta que finalmente fueron auxiliados los heridos. También se realizó el retiro de las unidades.

Fueron agentes viales y de Servicios Periciales municipales quienes se presentaron para tomar conocimiento de los hechos, levantar el peritaje vial y asegurar al responsable para que se haga cargo de cubrir los gastos médicos y de los cuantiosos daños materiales.