Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Procesa la Fiscalía a sujeto por usurpación de funciones

Lo detuvieron por conducir una camioneta con estrobos propios de la policía y portar 93 mil 300 pesos sin poder justificarlo

FGEP

FGEP

•
Google Añadir Reto Diario en Google

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Josué N., investigado por su presunta responsabilidad en el delito de usurpación de funciones públicas.

El 9 de diciembre de 2021 elementos de la Policía Municipal detuvieron a Josué N. en la colonia Los Héroes de Puebla cuando conducía un vehículo Chevrolet Tahoe del estado de Tlaxcala, con estrobos propios de las corporaciones de seguridad pública, sin poder justificar el uso de dichas luces. Josué N. portaba además la cantidad de $93,300.00 en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien inició una carpeta de Investigación.

Con el aporte de datos de prueba ante el Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró la vinculación a proceso de Josué N. a quien se le impuso como medidas cautelares firma periódica, una garantía económica y la prohibición de salir del estado.