Vinculan a proceso a Lulú, líder de sexoservidoras en Puebla
Al momento de su detención, sus compañeras pensaban que se trataba de un levantamiento ya que los agentes no mostraron documento oficial ni se acreditaron
FGEP
María de Lourdes, mejor conocida como “Lulú”, líder de las sexoservidoras del Centro Histórico de Puebla, fue vinculada a proceso por el delito de lenocinio.
La representante de la Unificación de Sexoservidoras del Estado de Puebla AC. fue llevada a audiencia donde se resolvió su situación legal y, por lo tanto, deberá permanecer en prisión.
El juez de control también fijo un plazo de cinco meses para la investigación complementaria.
Aquí adelantamos que María de Lourdes fue detenida el 8 de diciembre mientras se encontraba trabajando, por lo que sus compañeras pensaban que había sido levantada por hombres armados en dos camionetas quienes se la llevaron sin mostrar algún documento. Hasta más adelante supieron que era por el cumplimiento de una orden de aprehensión.
Cabe señalar que Lulú estaba llevando pláticas con las autoridades municipales para la reubicación de sexoservidoras.
