Autoridades implementaron operativo contra giros negros

Se llevó a cabo la clausura de 11 establecimientos

Autoridades implementaron operativo contra giros negros
Foto: Cortesía.
POLICÍA 4/12/2021 ícono de reloj6:57 pm

Como resultado de la coordinación e implementación del operativo BRUMA, los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal llevaron a cabo la clausura de 11 establecimientos comerciales, que se regían fuera del marco legal.

Durante este fin de semana, autoridades de los tres órdenes de Gobierno efectuaron revisiones en diferentes bares y centros nocturnos a fin de supervisar su correcto funcionamiento.

Derivado de esta acción conjunta, se logró la clausura inmediata de 11 establecimientos comerciales que carecían de la documentación correspondiente para su legal funcionamiento y por omisión a las medidas sanitarias por COVID-19.

En este esfuerzo interinstitucional participaron Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, así como las Policías de Amozoc de Mota, Cuautlancingo, Coronango, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula.

También se contó con la presencia de personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, así como de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial.

Tus comentarios son importantes para nosotros.