Asaltan a cuentahabiente en Santa Cruz Buenavista

Se sabe que la víctima no buscó el apoyo gratuito de acompañamiento policial

Asaltan a cuentahabiente en Santa Cruz Buenavista
Foto: Archivo.
POLICÍA 24/11/2021 ícono de reloj2:42 pm

Un millón de pesos lograron de botín dos sujetos que asaltaron a un cuentahabiente esta tarde en inmediaciones de la colonia Santa Cruz Buenavista.

De acuerdo a los primeros datos que han salido, se sabe que el agraviado acudió al banco Santander, ubicado sobre la Calzada Zavaleta, donde retiró el efectivo cercano a un millón de pesos.

De ahí salió, abordó su vehículo y avanzó para irse a seguir sus actividades, cuando metros adelante lo alcanzaron dos sujetos que le cerraron el paso con un vehículo rojo y se bajaron con pistola en mano para despojarlo de la importante cantidad de dinero, después emprendieron la huida en sentido a la recta a Cholula.

Cuando el agraviado pudo pedir auxilio se generó una gran movilización policial, pero hasta el momento siguen en la búsqueda de los responsables sin resultados favorables.

Se sabe que, a pesar de que el cliente bancario sabía que iba a realizar el retiro de una fuerte cantidad de dinero, no buscó el apoyo gratuito de acompañamiento policial; ahora solo le quedará acudir a la Fiscalía General del Estado para presentar su denuncia penal por asalto a cuentahabiente.

Tus comentarios son importantes para nosotros.