Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Cae El Champi por feminicidio a balazos de joven embarazada en Valsequillo

La víctima, de 25 años de edad, fue atacada a balazos a pesar de estar embarazada

FGEP

FGEP

•
Google Añadir Reto Diario en Google

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió con la orden de aprehensión en contra de Hugo N. alias "El Champi", investigado por su posible participación en la privación de la vida de una joven embarazada. Su cómplice y autor material, Jesús N. alias "El Leo", continúa en prisión.

De investigaciones se desprende que, el 17 de febrero de 2016, la víctima de 25 años de edad fue atacada con disparos de arma de fuego en la zona de Valsequillo por dos hombres. La Fiscalía de Puebla identificó al autor material como Jesús N. y cumplió con su arresto en Reynosa, Tamaulipas, esto en mayo de 2021. Posteriormente fue internado en el Centro de Reinserción Social de Puebla, donde continúa sujeto a proceso por el delito de feminicidio.

En seguimiento al caso a través de diversas diligencias, la Fiscalía estableció que, para cometer el ilícito, Jesús N. estuvo en compañía de un segundo hombre quien también fue identificado por la Institución.

Tras permanecer prófugo por cinco años, agentes investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios ubicaron y aprehendieron a Hugo N. el 19 de octubre de 2021 en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Puebla.

Con sustento de pruebas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara auto de formal prisión en contra de Hugo N., por ser probable responsable del delito de feminicidio, quien al igual que su presunto cómplice, permanece en prisión.