Muere peatón tras volcadura de carro
Paramédicos de SUMA, Cruz Roja y Protección Civil atendieron al peatón que falleció en el lugar del accidente.
Volcadura
Un hombre volcó su camioneta y desafortunadamente también arrolló, y mató, a un transeúnte en inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, esta madrugada. Vecinos molestos detuvieron al conductor, lo golpearon y entregaron a las autoridades viales.
De acuerdo a fuentes policíacas y de emergencias se sabe que, en los primeros minutos de este día, un varón de alrededor de 29 años de edad conducía un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Century, color azul, modelo 1992 y placas de la Ciudad de México.
Lo hacía sobre la Diagonal Defensores de la República, pero al llegar a la esquina con la avenida 34 Poniente, perdió el control de su vehículo y se volteó completamente.
No obstante, a su paso atropelló a otro joven de unos 22 años de edad que en mal momento pasaba por ahí.
De inmediato los vecinos salieron a la calle y al ver lo ocurrido, llamaron a los cuerpos de emergencias. Antes de que estos llegarán sometieron a golpes al conductor y después lo entregaron a las autoridades viales, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales para resolver su situación jurídica.
Lamentablemente cuando paramédicos de SUMA, Cruz Roja y Protección Civil revisaron al peatón, al que debieron sacar con el equipo de Rescate Urbano debajo del carro que lo aplastó, informaron que murió casi al instante.
Peritos viales municipales realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver y tornaron el caso a la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio culposo.
