Intenta robarse ambulancia particular y es detenido
Esta tarde dos sujetos pretendían robarse una ambulancia de servicio particular estacionada afuera del Hospital Humboldt
De manera inusual, esta tarde dos sujetos pretendían robarse una ambulancia de servicio particular estacionada afuera del Hospital Humboldt en la colonia del mismo nombre; sin embargo la llamada de auxilio a los cuerpos policíacos permitió su captura calles adelante.
El propietario del vehículo de traslados, refirió a las autoridades policíacas que minutos después de las 14 horas se encontraba realizando un servicio por lo cual dejó estacionada su ambulancia con número económico PUE-25 y razón social “Unidad de Asistencia Médica (UAM).
Apenas y se descuidó un momento para verificar algo dentro del nosocomio, cuando se dio cuenta que se robaban la unidad, por lo que de inmediato dio parte al número de emergencias 9-1-1 y en breve se montó un cerco policíaco.
Eso permitió que casi de manera breve, calles adelante, en lo que es el barrio de Xonaca y sobre el Bulevar del mismo nombre, policías municipales lograran ubicar la ambulancia, la cual fue recuperada y detuvieron al hombre que la conducía.
El sujeto de unos 35 años de edad, fue remitido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que responda por el delito de robo de vehículo.

